Acontecer UNIVO

Escuela de Idiomas clausura sus cursos de Speak Now

Redacción u fotogalería: Oscar Molina

El día sábado 16 de noviembre en las instalaciones de la sala de conferencias de Maestrías, se llevó a cabo la clausura de los cursos impartidos por la Escuela de Idiomas de la Universidad de Oriente (UNIVO) bajo su proyecto Speak Now.

Luego que los asistentes se encontraban en el salón donde se llevaría a cabo la clausura, el evento inició con las palabras de bienvenida y saludo del Coordinador,  Fabricio Chavarría, él destacó la importancia que trae aprender un nuevo idioma y las ventajas que permite en esta sociedad con grandes demandas.

Durante el evento el joven Delmer García mostró lo aprendido durante las clases poniéndolo de manifiesto en el momento que interpretó una canción en inglés.

Gilberto Hernández Castro, Secretario Académico de la Facultad de Ciencias y Humanidades, habló sobre ese proyecto visionario que la Universidad de Oriente brinda mediante la Escuela de Idiomas, que busca crear buenos ciudadanos que poseerán capacidades y habilidades extras, “La UNIVO también quiere involucrar a los niños ya que ellos son quienes en un futuro ocuparán cargos importantes dentro de la sociedad, y doy fe que el aprender otro idioma abre un mundo de posibilidades” dijo.

Asimismo, el Coordinador de la Escuela de Idiomas dio a conocer la propuesta y ofertas para el año 2018, de igual forma se mostraron las novedades que se estarán empleando en los cursos de inglés, así como  las ventajas.

Niños y niñas con gorros color rojo, con sonrisas nerviosas y entre el aplauso del público se pusieron de pie para realizar una presentación artística, donde también pusieron en práctica lo que durante muchas sesiones intensivas de clases habían aprendido, los alumnos del curso KIDDOS quienes son los más pequeñitos dieron muestra que aprender un segundo idioma no es difícil.

“Me siento muy feliz porque aprendí sobre este idioma y el desarrollo de nuevos temas que enriquecen nuestro cocimiento, de igual forma esta en mis propósitos continuar estudiando una Licenciatura, ya que la vitalidad de saber un segundo idioma se ve reflejada al momento de aplicar a una plaza de trabajo en ocasiones, así también incrementa las oportunidades de posicionarse en un rango alto de trabajo” dijo Gabriela Díaz alumna de los cursos de verano.

Luego llegó la parte más esperada por todos, la entrega de diplomas, uno a uno pasaron los participantes a recibirlo desde el más chico al más grande, quienes quedaron incentivados para seguir aprendiendo más en la Escuela de Idiomas UNIVO.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar