Noticias

Equipo UNIVO News se capacita

Artículos de Opinión y foto documental fueron las temáticas

El equipo del periódico digital  UNIVO News se capacitó hoy en dos áreas de la comunicación que son básicas para el desempeño eficiente de su labor.

Los jóvenes participaron en un taller sobre Artículos de Opinión en el que analizaron materiales de periodistas de Argentina que abordan temas controversiales.

Las capacitadoras fueron tres estudiantes de la Universidad de Oriente (UNIVO) que participaron recientemente en el Foro Centroamericano de Periodismo (Foro CAP 2017).

Paola Rivera y Judith Molina, ambas estudiantes de Comunicaciones, presentaron las características para realizar artículos eficientes, analizaron con el grupo sus producciones a la fecha y realizaron observaciones para mejorar.

Reportear, investigar, desarrollar ideas concretas, fueron algunos de los tópicos analizados durante la jornada.

“Ha sido una experiencia muy buena, excelente, nos servirá mucho” dijo Uriel Guevara, uno de los participantes.

Por su parte Brenda Flores, también de Comunicaciones impartió un taller sobre “Fotografía documental, como se cuenta una historia”.

Los jóvenes se motivaron para continuar con su labor dentro de UNIVO News y dar lo mejor para continuar con el éxito del proyecto.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar