Deportes

Dominando la cordillera Tecapa a ritmo de las bici de montaña

La travesía en Bicicleta de la Cordillera Tecapa es una tradición organizada  Bike Club  de Chinameca, San Miguel

Fotogalería de: Abby Reina

Los amantes del ciclismo de montaña de los municipios como: Chinameca, Ciudad Barrios y San Miguel aman hacer travesías, no importa sin son profesionales o novatos, disfrutan la actividad y hacer turismo a los lugares donde van.

Bike club y Pedales de Acero, se unieron para recorrer y conquistar la cordillera Tecapa-Chinameca.

Antes de dar inicio a la aventura, la revisión de los caballos de acero es obligatoria, para mayor seguridad.

Los participantes comenzaron su travesía; haciéndolo de manera lenta, para que su cuerpo calentara cada uno de sus músculos.

En los primeros lugares de la ruta encabezó Orsi Otoniel Villalobos Álvarez, quien lleva siete años de practicar este deporte.

El más pequeño del grupo fue Franklin Israel Díaz Umaña, con 14 años de edad, quien  demostró que el querer es poder; enfrentando cualquier tipo de obstáculos.

Cafetales, haciendas antiguas, rocas, árboles y el sonido de diferentes animales fueron la mejor compañía de los ciclistas.

La conquista del ciclista es estar en la cima de la Cordillera Tecapa y lo celebraron a lo grande, cerca del coloso Chaparrastique.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar