Acontecer UNIVONoticias

Docente UNIVO estudiará maestría en Estados Unidos

Gloria Estefany Reyes estará en Estados Unidos estudiando en St. Cloud State University en Minnesota por un periodo de 2 años.

Gloria Estefany Reyes es una joven que reside en San Miguel, desde hace cuatro años es docente en idioma Ingles en la Universidad de Oriente (UNIVO), sus ganas de superación y el apoyo dentro de la universidad la llevaron a participar en el proceso de becas del programa Salvadoreño Americano, mediante la gestión de la oficina de Internacionalización.

“Soy muy dinámica, me gusta luchar por lo quiero, me gusta crecer personal y profesionalmente, crecí en una familia que me inculcó valores morales y me formé en la mejor universidad, en la Universidad de Oriente, me siento orgullosa de ser made in UNIVO, aquí adquirí conocimientos valiosos, y también me dieron la oportunidad de ponerlos en práctica como docente” comentó Estefany.

Por otra parte, manifestó haberse sentido motivada a buscar la beca gracias a una ponencia del Rector de la Universidad de Oriente, el Dr. Pedro Fausto Arieta Vega, en la cual los invitó a luchar por sus sueños, a no quedarse estancados. “Me acerque a la oficina de Internacionalización (en la UNIVO) para iniciar el proceso, nunca me faltó el apoyo de las autoridades; cuando me dieron la noticia que me había ganado la beca, no tenía palabras, me había quedado en shock, me quedé anonadada, me sentía feliz” puntualizó.

Gloria Estefany Reyes está en los Estados Unidos, estudiará una Maestría en la St. Cloud State University en Minnesota por 2 años y a la misma vez podrá practicar lo aprendido, siendo docente. “estoy ansiosa por aprender y cuando toque regresar compartir todos los conocimientos adquiridos con mis estudiantes en la Universidad de Oriente”, dijo.

Estefany agradeció a la Universidad de Oriente por el apoyo y la oportunidad que le dieron para seguir alcanzando sus sueños. Ella es una muchos estudiantes y docentes que gracias a la gestión de la UNIVO se están formando en los Estados Unidos.

“Estoy ansiosa por aprender y cuando toque regresar compartir todos los conocimientos adquiridos con mis estudiantes en la Universidad de Oriente”

Gloria Estefany Reyes
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar