Noticias

Comunicadores solicitan apoyo económico para Alexander Girón

El niño de 15 años enfrenta un duro proceso contra el cáncer y en Oriente no existe ninguna entidad gubernamental para tratar estos casos

Por: Vanessa López

Los activistas de la campaña “Unidos por Alexander”  se han unido a esta noble causa, y este viernes y sábado llevarán a cabo dos eventos,  para recaudar fondos y ayudar a la economía del adolescente.

Este  viernes se realizará un show benéfico en Restaurante Kompas, ubicado en calle antigua a La Unión, contarán con la asistencia de varios artistas, la entrada tiene un costo de $3

El sábado 31 de agosto, a partir de las 5:30 de la mañana en el parque Eufrasio Guzmán de la ciudad de San Miguel, se realizará un segundo evento, que de igual forma contará con la participación de artistas de la zona oriental. En estos lugares se ubicarán las alcancías para solicitar a los asistentes que se unan a la causa donando para los gastos que tiene la familia del niño en el tratamiento.

Los comunicadores de la zona orienta están fuertemente comprometidos con esta causa y se solidarizan con el comunicador Geovanni Girón, padre del menor.

La situación de los niños con cáncer es  muy tediosa en la zona oriental, ya que no existe una institución estatal que pueda brindar el tratamiento .

De acuerdo con el periodista Wilmer Lizama, las autoridades de salud deben tomar en cuenta que es necesario instalar una unidad para el tratamiento de esta enfermedad.

 

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar