Deportes

Colorido y Alegría En La Copa UNIVO 2017

Redacción: Uriel Guevara

Fotografías: Judith Molina

Al ritmo de la música y seguido de las palabras de bienvenida a cargo de Vicerrectora Académica, María Luisa Sevillano, hoy se llevaron a cabo los décimo primeros juegos “Copa UNIVO 2017” desarrollados en el Campus “Jaguar de Piedra” de la Universidad de Oriente (UNIVO), Municipio de Quelepa, San Miguel.

A la actividad asistieron diversas  instituciones de educación media como el Instituto Nacional Isidro Menéndez (INIM), Instituto Nacional de Jocoro (INJO), Instituto Nacional de Jucuapa (INJU) entre otras, las cuales tuvieron la oportunidad de participar en futbol, basquetbol, voleibol, tenis de mesa y ajedrez.

La Vicerrectora agradeció especialmente a los directores, profesores, padres de familia y estudiantes por haber aceptado la convocatoria de la UNIVO para participar en la “Copa UNIVO 2017”. Además mencionó que este tipo de actividades de acercamiento con las instituciones de educación media le permiten a la Universidad conocer las necesidades e intereses que los jóvenes tienen y de esa manera poder brindarles un puente de superación para la formación universitaria.

Sara Quintanilla una joven estudiante del Centro Escolar Saúl Flores de Jucuapa, quien junto a sus compañeras de equipo de voleibol se coronó campeona en la categoría femenina, dijo sentirse agradecida con la UNIVO por el espacio brindado “es una bonita oportunidad donde aprendemos a perder o ganar, fomenta el compañerismo entre jóvenes de distintas instituciones” mencionó.

Por otra parte la Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades, Yasmin Mabel Flores se mostró feliz por la cantidad de jóvenes que asistieron a los juegos, también aprovechó para felicitar al departamento de Proyección Social y las diversas facultades por la organización para que todo se llevara a cabo de la mejor manera.

“Los jóvenes son el presente y el futuro del país, nosotros creemos en ellos. Los invitamos a que tengan sueños muy altos, que luchen por esos sueños y que sobretodo este día lo disfruten al máximo” concluyó.

 

   La Vicerrectora agradeció especialmente a los directores, profesores, padres de familia y estudiantes por haber aceptado la convocatoria de la UNIVO

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar