Acontecer UNIVO

COC capacitó a jóvenes para el mundo laboral

Como parte de su compromiso por formar profesionales exitosos; la Universidad de Oriente, a través del Centro de Orientación de Carreras (COC), dio por clausurado el diplomado “Desarrollo de Habilidades para la Búsqueda de Empleo”.

Después de nueve intensos talleres en el período comprendido entre abril y junio, ciento cinco jóvenes de distintas carreras obtuvieron su diploma de participación, habiendo sido formados en diversas áreas para su inserción al mundo laboral. Entre los temas desarrollados durante los talleres están: autoconocimiento, preparación para la entrevista de trabajo, elaboración de currículum, pruebas psicológicas, entre otras.

Esta ha sido la segunda vez que el COC ha desarrollado dicho diplomado, siendo la primera en 2017, año en que fue inaugurado e inició sus funciones, graduando en esa ocasión a ochenta y cinco estudiantes; cumpliendo de esta manera su objetivo de preparar jóvenes en sus tres ejes fundamentales: empleabilidad, emprendimiento y desarrollo integral.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar