Deportes

Club Deportivo Liberal derrotó a los mitológicos del Dragón

El Capitán Hernández firmó la victoria de Club Deportivo Liberal, en el Estadio Municipal de Quelepa

Redacción y fotografías: Abby Reina

Esta tarde se llevó a cabo el clásico de segunda división entre Club deportivo Dragón y Club Deportivo Liberal a las tres de la tarde en el estadio de Quelepa.

El partido estuvo muy apretado y ninguno de los equipos concretaba, fue hasta en el minuto 48 que apareció el capitán David Moisés Hernández con una jugada concreta, la cual permitió hacer el gol y de esta manera logró que los rojos salieran triunfadores.

El Liberal logró su victoria de la sexta temporada al ganar esta tarde al Dragón 1-0. «Dragón está en los primeros lugares y venían a proponer un equipo que lo han conformado para ascender, pero nosotros por ser el benjamín estamos dando la batalla, causando algo bueno de que hablar y vamos a seguir por ese camino, el ingrediente principal es seguir con los pies sobre la tierra, le prometemos a la afición que nos apoya que seguiremos luchando para brindarles más alegrías como las de esta tarde» mencionó David Hernández.

En la tribuna se vivió una tarde con mucha presión y dentro de la cancha para ambos equipos también. Por su parte el Técnico Omar Sevilla expresó sentirse alegre por obtener este triunfo anhelado «sabíamos que el partido no estaría nada fácil lo habíamos hablado en el transcurso de la semana”, acotó

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar