Noticias

Club de Leones San Miguel Decano entrega donativo de medicamentos

Un donativo de medicamentos valorado en $80,000 fue entregado este martes por representantes del Club de Leones San Miguel Decano al Hospital Josefino Vilaseca, ubicado en colonia Ciudad Pacífica, San Miguel.

De esta forma, el club muestra su solidaridad e interés por beneficiar a los sectores más vulnerables y ayudar a suplir las necesidades de este centro hospitalario. Entre los medicamentos que se entregaron se encuentran: Simvastatin, Amoxicilina, Furesamida, Unimmap múltiple, Rosuvastatina y Ezetimiba.

“Para nosotros es un honor apoyar estas causas, queremos hacernos presentes para apoyar y beneficiar a la sociedad salvadoreña, nuestro lema es Nacimos para Servir, y con este donativo estamos sirviendo al pueblo migueleño” expresó el Licdo. Joel Peña, presidente del Club de Leones San Miguel Decano.

Durante la entrega de estos medicamentos, participó el doctor Pedro Fausto Arieta Vega, quien expresó sentirse orgulloso y feliz de poder apoyar manteniéndose fiel al precepto “garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos”.

“El Club de Leones es una entidad sin ánimos de lucro, nos sentimos contentos de poder aportar a estas causas, y al mismo tiempo, reconocemos el trabajo de las hermanas josefinas, entregan el 100% de sus servicios a los más necesitados” comentó.

Por su parte, la directora del Hospital Josefino Vilaseca, Sor Denise del Rosario Oliva, comentó que estos medicamentos serán de mucha ayuda para poder desarrollar los proyectos de jornadas médicas que como centro de salud realizan.

“Este es un gran aporte para poder hacer nuestras actividades, tenemos nuestro hospital, pero también hacemos jornadas médicas fuera de aquí. En estas jornadas mucha gente llega y les brindamos los servicios de salud, en su mayoría gratis” explicó.

Esta y otras actividades son impulsadas por el Club de Leones Decano San Miguel, cumpliendo con sus objetivos de extender una mano a los sectores que más lo necesitan.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar