Deportes

Cacahuatique, Benjamín en Segunda División

Omar Sevilla Técnico del ahora ascendido agrega un título más a su currículo

Redacción y fotografías: Abby Reina

Club Deportivo Cacahuatique de Ciudad Barrios salió campeón esta tarde, con un marcador de tres por cero contra el CD Gerardo Barrios,  ascendiendo así a la Segunda División de fútbol.

El encuentro se desarrolló en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel,  se jugó un duelo de campeones de tercera división.

El partido estuvo reñido ya que ambos equipos anhelaban esa copa que los haría acreedores de un título importante, el primer tiempo se finalizó con un gol a favor de los Ciudadbarrenses; mientras que Los de San Rafael Oriente buscaban anotar el primer tanto.

Sin nada más que esperar se completaron los 90 minutos reglamentarios con 3 goles a favor de la escuadra de Cacahuatique; sus jugadores cuerpo técnico y afición gritaban, lloraban y celebraban con emoción por la llegada a Segunda División por primera vez en su historia.

Omar Sevilla,  Técnico del ahora equipo ascendido agrega un título más a su currículo “me siento contento por darle este triunfo a la gente de Ciudad Barrios, en el torneo pasado fue algo similar al llevar a esta liga al Liberal de Quelepa por ahí pude observar aficionados de ese club apoyándonos esta vez” comentó Sevilla

Ilden Reyes, César Gutiérrez y Wálter Alvarenga fueron los goleadores de este duelo.

“Pude ganar con mi equipo Cacahuatique de donde soy originario, me siento más que contento por este logro, por primera vez gana un ascenso a segunda división”,  dijo Kevin Ventura.

El portero de Estanzuelas Usulután defendiendo los colores blancos y rojo de Ciudad Barrios fue el héroe del partido al evadir un penalti,  “este fruto va en base al esfuerzo y trabajo que hicimos en estos últimos quince días, Dios me permitió hacer este papel de portero; el triunfo que le dedico a mi mamá y mi novia que estuvieron desde las gradas apoyándome” expresó Josué.

Y es así como la liga de ascenso recibe a su nuevo inquilino en este torneo 2019.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar