Deportes

C.D.Cacahuatique en remontada histórica con pase a la semifinal

Por: Erick Hernández

Axel López le pidió matrimonio a su novia Diana en el medio tiempo del partido

Se jugaron los partidos de vuelta para llegar a la semifinal del grupo oriente de la Segunda División del Fútbol Salvadoreño, C.D. Cacahuatique de Ciudad Barrios con desventaja en el marcador global 1-0, recibió este día en su casa al Fuerte San Francisco del municipio de Gotera, quienes hoy terminaron perdiendo 2 goles por 0 en la cancha de los ciudadbarrences, dejando el marcador global de 2-1 a favor del Cacahua.

El primer tiempo parecía que terminaría 0 a 0 pero al minuto 0:47 a balón parado, Francisco Valladares, mejor conocido como “Pachico” se encargaría de anotar el primero de los 2 goles anotados en el partido.

En el medio tiempo, el mediocampista del Cacahuatique, Axel López haría una jugada inusual y poco vista, con anillo en mano le propuso matrimonio a su prometida, quien acepto con emoción “esta tarde ha sido muy especial para mi he dado un paso muy importante como es la petición de matrimonio y que mejor manera de hacerlo que obteniendo el triunfo y el pase a semifinales con el Cacahatique” comentó López.

Comenzó el segundo tiempo y con mucha euforia los ciudadbarrences alentados por su barra llegaban con firmeza a la portería de los Comandos Azules de Gotera, no pasaría mucho tiempo y en el minuto 0:52 en tiempo corrido, en un rebote defensivo, Juan Carlos Argueta lo aprovecharía anotando el definitivo 2 por 0 a favor del Cacahua.

“Jugamos bien lastimosamente, hay que decirlo el arbitraje no estuvo a la altura del partido, no se nos dieron las cosas, sabíamos que veníamos a una cancha difícil, Cacahuatique es un gran equipo con muy buenos jugadores, ahora a prepararnos para el siguiente torneo” dijo Omar Sevilla, técnico del Fuerte San Francisco.

Pachico Valladares, anotador del primer tanto para Cacahuatique, manifestó que se sentía contento con el resultado, aseguró que se habían estado preparando toda la semana para el partido contra el Fuerte San Francisco y que habían logrado uno de los objetivos, llegar a la semifinal.

“El partido estuvo muy complicado, el triunfo ha sido del esfuerzo de los muchachos, sabíamos que el Fuerte era un equipo difícil, pero gracias a Dios sácanos el resultado” expresó por su parte el técnico del Club Deportivo Cacahuatique, Marvin Hernández.

Se cierran los cuartos de final en el grupo oriental dejando como semifinalistas al C.D. Cacahuatique de Ciudad Barrios y al Club Deportivo Platense de Zacatecoluca.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar