Bomberos atiende incendio en predio baldío en la carretera del Puerto de La Libertad

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador respondió rápidamente a un incendio reportado en un predio baldío con abundante maleza seca en el kilómetro 30 de la carretera del Puerto de La Libertad hacia San Salvador.
Por M. Del Cid
Según lo detallado por la institución el fuego, que amenazaba con expandirse rápidamente debido a las altas temperaturas y la vegetación seca, fue atendido por las autoridades para evitar su propagación a áreas cercanas.
Los bomberos ejecutaron maniobras de contención, utilizando equipos especializados para detener el avance del incendio y proteger la seguridad de los residentes cercanos. Gracias a su rápida intervención, el fuego fue controlado antes de que pudiera causar mayores daños.
El Cuerpo de Bomberos hace un llamado a la población para que, en caso de emergencias, reporten cualquier incidente al número 913, disponible las 24 horas del día. El equipo de bomberos recuerda a los salvadoreños la importancia de prevenir incendios, especialmente durante la temporada seca, y de tomar medidas adecuadas para evitar la quema de maleza y otros materiales inflamables.