DeportesNoticias

Atlético San Simón y CD San Jorge se agenciaron 1 punto con el 2 a 2 de esta tarde

Por: José Enrique Hernández/fotografías: Alejandro Márquez

Con trompetas, bombos y porras a mucho pulmón aficionados del C.D Atlético San Simón apoyaron a los judíos del San Simón

Al filo de las dos de la tarde se jugaron 90′ del fútbol de la Tercera División en el estadio de San Simón, donde recibieron al C.D Los Andes de San Jorge, San Miguel.

El once tirular de cada equipo de fútbol fue presentada a la tripleta de arbritros que estuvo conformada por Walter Díaz como principal, Anthony Lara y Jhonathan Pineda como primero y segundo asistente.

Gerson Saravia con el dorsal 34 y al minuto 34′ anota el primer tanto (gol) para Los Andes poniendo el 1 a 0.

El partido continuó donde ambos equipos tuvieron la posición del balón y oportunidades para meter más goles, se vinieron las primeras tarjetas para el Atlético San Simón y el equipo visitante.

Finalizaban los primeros 45′ del primer tiempo, receso que aprovecharon los técnicos para reunirse con los jugadores y hacerles ver en que habían fallado y que tenían que mejorar, se vinieron los primeros cambios por parte de los judíos.

Se reanudaron los 45 minutos restantes del segundo tiempo y el dominio del balón era para los judíos de San Simón; sin embargo un descuido al minuto 46′ que fue cobrada de un tiro libre, los Andes aprovecharon y el dorsal 12 quien era Mercedes Quintanilla anotó el 2 a 0.

La presión era cada vez más sofocante y el partido más tenso para las dos escuadras que disputaban los 3 puntos para acumularlos en la tabla de posiciones de la temporada 21-22.

El partido continuó y en una jugada que favoreció al Atlético San Simón, el jugador Yonatan Hernandas al minuto 52′ anotó el 1 a 2.

¡Gooooool! así lo celebró la afición de San Simón cuando el dorsal 10 quien lo portaba Eliezer Vásquez puso el empate 2 a 2 al minuto 56′.

Continuaron las jugadas de peligro para Los Andes, hubo oportunidades para el Atlético San Simón de remontar de dos a 3 goles más, perola defensa de los verdes supo defender y evitar la remontada.

El equipo visitante se quedó con 10 jugadores en el engramillado luego que el juez expulsara a Roberto Morales con el numero 14 al minuto 68.

Finalizan los 90′ minutos de ese encuentro deportivo donde el marcador quedó de 2 a 2 quedándose con un punto cada equipo.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar