Acontecer UNIVO

UNIVO Gym ya está listo para la comunidad educativa

 La inversión  fue alrededor de $20 mil  y se cuentan entre 50 a 60 máquinas con las que está equipado el Gym-UNIVO

Por: Eliduk Flores

 La Universidad de Oriente (UNIVO) inauguró el Gimnasio UNIVO, un espacio dedicado a los jóvenes y docentes de la institución, para fomentar el sano esparcimiento, entrenamiento y preparación física

El Doctor Pedro Fausto Arieta Vega, Rector de la UNIVO manifestó la importancia de crear un espacio en donde los estudiantes y docentes puedan tener una preparación física en manos de expertos.

Añadió que se contrataron dos profesionales quienes implementaran rutinas y clases de alimentación a los que hagan uso del gym.

El horario según comentó el Rector por el momento se trabajará  7:00 a.m. a 6;00 p.m. y después asignaran horarios específicos a cada facultad

El uso es esencialmente para estudiantes de la universidad así como para  exalumnos que cuenten con el carné,  también el cuerpo docente puede hacer uso del gimnasio.

La inversión  fue alrededor de $20 mil  y se cuentan entre 50 a 60 máquinas con las que está equipado el Gym-UNIVO.

Cristhian Coreas encargado del Gym, manifestó que las rutinas a implementar se harán conforme al nivel de las personas que hagan uso de este,  desde desde novatos, intermedios y avanzados.

Además añadió que se estaría haciendo un pre-chequeo de cada participante para así poder brindarle el tipo de rutina.

Asimismo comento que se trabajaría en proyectos y competitividades tales como fisicoculturismo, competencias de fuerza, impacto, de velocidad entre otras y recalcó que se darán instrucciones necesarias para mejorar en el progreso de cada persona que haga uso de las instalaciones.

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar