Noticias

36 jóvenes aspiran a ser Reina del Carnaval

Grupo de  ballet Folclórico UNIVO presente en cóctel de candidatas

Fotogalería: Judtih Molina

Belleza, nerviosidad, color, música, y mucha alegría se vivió en el cóctel de candidatas a reina del Quincuagésimo Noveno Carnaval Internacional de San Miguel, quienes fueron presentadas a los diferentes medios de comunicación y población migueleña, en el marco del inicio de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Paz.

El edil migueleño, Miguel Pereira se paró sobre el podio, a su lado izquierdo su esposa Rubí, para darles la bienvenida a los asistentes e informar del presupuesto, actividades y seguridad durante la fiesta más grande de Centroamérica;  el acalde bromeó que haría pasos de baile al finalizar su discurso,  no cumplió, dejando al público con el deseo de verle bailar.

El grupo de danza folclórica de la Universidad de Oriente, hizo olvidar por un momento el ofrecimiento de Pereira, con su característico baile logrando aplausos en respuesta a su presentación.

El primer grupo de entre las 35 señoritas aparecían con pasos elegantes una por una, con voces cortadas y sonrisas hicieron gala de su belleza y talento.

La cantante Joan Alfaro, puso a cantar a los asistentes, recordar a Selena Quintanilla con la “Carcacha” y “Como la flor” e interpretar a Juan Gabriel.

El segundo grupo de candidatas mencionaban sus nombres y colonias que representan recibiendo aplausos de sus respectivas barras. Finalmente realizaron el baile del xuc  “San Miguel en carnaval».

Las aspirantes a Reina del Carnaval de San Miguel podrán ser vistas por el público el sábado durante el desfile de correos que saldrá a partir de las 4:00 de la tarde.

 

 

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar