DeportesNoticias

12 tarjetas y 0 goles dejó encuentro entre Fuerte San Francisco y C.D. Cacahuatique

Por: Josè Enrique Hernández

fotos: cortesía C.D. Cacahuatique

Un partido donde hubo mas tarjetas amarillas que goles y que ninguno se llevó los primero 3 puntos

En la segunda División se jugaron 0:90 minutos donde C.D Fuerte San Francisco recibió a los cafetaleros de Ciudad Barrios, en el Estadio Luis Amílcar Moreno.

El 11 inicial de cada escuadra fue presentada a la cuarteta de árbitros quienes eran los encargados de cada jugada por ambos equipos.

El partido dio inicio a las 2:35 p.m. rodando el balón sobre el engramillado del terreno de juego donde la emoción empezó para ambas aficiones, gritos, aplausos y hasta insultos era lo que hace peculiar este encuentro deportivo.

Las primeras tarjetas amarillas fueron para el Fuerte San Francisco y la tensión del técnico era notable, lo cual puso presión sobre los jugadores, asimismo la posición del balón era dominada por el Cacahuatique donde tuvieron muchas oportunidades de meter no solo uno sino hasta dos goles.

Ya para finalizar el partido a los primero 0;45 minutos se vino la primera tarjeta roja para el San Francisco y fue para el jugador quien portaba la camiseta número 3, Boris Edenilson ya que le hizo una mala jugada a uno de los del Cacahuatique, ya el equipo local quedaba con 10 jugadores en el terreno de juego.

Se reanudaron los 0:45 minutos restantes del segundo tiempo y el dominio del balón era dominado por los azules del fuerte, y las tarjetas amarillas continuaron por lo que se vinieron los primeros cambios para ambos equipos.

La presión era cada vez mas sofocante y el partido mas tenso para las dos escuadras que disputaban los primeros 3 puntos de la temporada 21-22, y el réferi continuó sacando más tarjetas amarillas, en total fueron mas de 8 para el Fuerte San Francisco y 3 para el Cacahuatique.

Finalizó el partido y el marcador fue 0 para cada equipo, el cual estuvo tenso durante los 0:90 minutos más lo agregado por el oficial.

El punto rojo en la cancha

El protocolo de bioseguridad estuvo a cargo de la directiva del Fuerte San Francisco, quienes pidieron la cartilla de vacunación y aplicación de alcohol gel; sin embargo el distanciamiento social no fue cumplido por los espectadores, asimismo, algunos adultos que apoyaban al equipo local se quitaron las mascarillas en las instalaciones.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar