Acontecer UNIVONoticias

UNIVO recibió visita del Dr. Eslamovir Rudenko

El invitado es Director de Asuntos Internacionales de la European University de Eslovaquia

Por: Asly Martínez/Fotografías: Ingrid Sánchez

En el marco de los 40 años de la Universidad de Oriente (UNIVO), a través de la Oficina de Internacionalización, se realizó una actividad que tuvo como finalidad compartir con los estudiantes sobre la cultura de  Eslovaquia, teniendo como invitado especial al Director de Asuntos Internacionales de la European University de Eslovaquia, Dr. Eslamovir Rudenko.

En virtud de un convenio bilateral entre las dos instituciones el Dr. Eslamovir Rudenko, compartió con la comunidad estudiantil universitaria sobre su país, la cultura, gastronomía, su universidad, y los beneficios que traerá el convenio para los estudiantes.

«Vamos a comenzar a gestionar proyectos los cuales posibilitarán que estudiantes nuestros puedan ir a Eslovaquia con costos sufragados por la Unión Europea, y que puedan cursar un semestre académico en Eslovaquia» estos serán uno de los beneficios que tendrán los estudiantes a través de este convenio» comentó Jonathan Bonilla, responsable de la Oficina de Internacionalización UNIVO.

Esta es la primera vez que visita al país el Dr. Rudenko, y también es la primera vez que una Universidad de Eslovaquia coopera con una Universidad salvadoreña, esto creará nuevos proyectos así como nuevas alianzas y un nuevo desarrollo para los universitarios, afirmaron los organizadores.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar