Noticias

UNIVO recibe reconocimiento del INIM

Vicerrector, Ever Martínez fue también galardonado, en el marco de la celebración de los ochenta años de la fundación del Instituto.
Fotografías: Mauricio Portillo
 Exalumnos del Instituto Nacional Isidro Menéndez (INIM), se reunieron para conmemorar 80 años de fundación de dicha institución, con  la comunidad educativa de dicha entidad.
Entre los invitados especiales  estuvo el  Vicerrector de la Universidad de Oriente (UNIVO), Ever  Israel Martínez quien recibió un diploma como «Exalumno destacado».  Martínez se graduó como bachiller en el año 1979.
«La actitud que tiene uno de superarse como persona en todo momento es lo que hace la diferencia porque barreras hay, tropiezos de la vida hay, pero la actitud positiva hace la diferencia», comentó el Vicerrector.
También la UNIVO recibió un galardón por el acompañamiento constante que realiza a la institución con sus distintos proyectos; asimismo otros 200 exalumnos fueron estimulados, por destacarse en diferentes áreas profesionales en la sociedad.
El director del INIM, Rene Reyes Larios, quien también es exalumno del instituto, expresó que esta actividad, de invitar a estudiantes de otras generaciones se realiza cada cinco años y que comenzó con su llegada a la administración, cuando cumplieron  75 año, «Espero que Dios me tenga vivo para celebrar el  85 aniversario» dijo con buen humor.
Durante el desarrollo de la actividad  hubo presentaciones artísticas de canto por parte de actuales estudiantes, para deleitar a los asistentes y para promover la cultura.
 La actitud que tiene uno de superarse como persona en todo momento es lo que hace la diferencia porque barreras hay, tropiezos de la vida hay, pero la actitud positiva hace la diferencia», Ever Martínez,  Vicerrector UNIVO.
Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar