Acontecer UNIVO

UNIVO recibe donativo de Caja de Crédito para estudiantes destacados y de bajos ingresos

La institución recibió 5 tabletas de parte de la Caja de Crédito de San Miguel, que serán asignadas a los jóvenes con mejor CUM

La Universidad de Oriente recibió un donativo de tabletas de parte de la Caja de Crédito de San Miguel, para apoyar la educación superior de los jóvenes que las necesitan.

Los Licenciados Yenny Regina Cerna y Geovanny Alexi Martínez, miembros de la entidad financiera, entregaron el donativo al Rector, Doctor Pedro Fausto Arieta Vega, en un breve acto protocolario, tomando las medidas del distanciamiento social.

Entrega de tabletas de parte de la Caja de Crédito de San Miguel a la UNIVO, para apoyar a los estudiantes que lo necesiten.

La iniciativa se realizó en el marco del proyecto “Apoya un futuro profesional” en la UNIVO, el cual busca que las empresas, se sumen a la educación de una manera directa, con insumos que los jóvenes necesitan para continuar sus estudios en la modalidad.

Las donaciones recibidas se distribuirán a estudiantes destacados, con un CUM de 8.5 y que sean de bajos ingresos económicos, para apoyarles en su formación, que puedan recibir las clases virtuales y enviar su tareas.

Rector de la UNIVO, Doctor, Pedro Fausto Arieta Vega

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar