Acontecer UNIVO

UNIVO presentó los nuevos laboratorios de comunicaciones

Decenas de estudiantes participaron en la actividad

Por: Ingrid Sánchez
fotografías: Bryan Martínez

La Universidad de Oriente (UNIVO) llevó a cabo el relanzamiento oficial de los laboratorios en la carrera de comunicaciones, con el objetivo de complementar el aprendizaje  para los futuros comunicadores en el área de fotografía, radio y televisión.

El Rector de la UNIVO, Dr. Pedro Fausto Arieta Vega, hizo énfasis en lo significativo de los laboratorios para la carrera, al brindar mejores oportunidades para que los estudiantes practiquen.

“Este proyecto ha sido un sueño de las autoridades universitarias…(sic), necesitábamos tener un laboratorio de comunicaciones como el estudiante se lo merece y eso para nosotros es algo satisfactorio, porque esto es el empuje que va generar la radio UNIVO, la televisión digital UNIVO y estamos aspirando hasta hacer más cine” comentó el Rector.

El coordinador de la carrera de comunicaciones, Edgar Enrique Padilla mencionó el fortalecimiento que tiene cada área del laboratorio, esperando cumplir expectativas en desarrollo académico y profesional de los estudiantes:

“En la parte de radio tenemos la cabina, estamos trabajando en el proyecto del  staff de UNIVO radio, contamos con un área acondicionada para las tomas de fotografía, así como la proyección de la última tecnología de audio a través del video” enfatizó.

Los estudiantes de comunicaciones manifestaron su satisfacción en la mejora del área de laboratorios, sobre todo porque podrán producir materiales audiovisuales y otros para las cátedras que cursan.

En el evento participaron los decanos de las diferentes áreas de la UNIVO, así como la Vicerrectora Académica, María Luisa Sevillano.

Asimismo, el corte de la cinta estuvo a cargo de la Decana de la Facultad, Yasmín Mabel Flores Fermán, quien manifestó su orgullo por la actividad realizada.

 

 

 

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar