Acontecer UNIVONoticias

UNIVO firma convenio de cooperaci贸n con Academia de Tecnolog铆a Kodigo

Por: Stefany Segovia

La Universidad de Oriente, firm贸 un convenio con la Fundaci贸n Parrandear para Dar, Academia de Tecnolog铆a Kodigo, con el fin de contribuir a la formaci贸n especializada de j贸venes en carreras afines a la tecnolog铆a e innovaci贸n, fortaleciendo habilidades digitales para la obtenci贸n de empleo en empresas tecnol贸gicas.

La Academia de Tecnolog铆a Kodigo, tiene por objetivo acelerar el aprendizaje, desarrollando el pensamiento creativo que transforme la realidad de la juventud en el campo de la tecnolog铆a, contribuyendo con ello a mejorar sus condiciones y calidad de vida a trav茅s de la inserci贸n laboral.

En el evento particip贸 Fernando Kriete, director presidente de Kodigo, 芦hemos tra铆do a la universidad el mensaje de Kodigo y oportunidades a los j贸venes禄 dijo durante su intervenci贸n.

Con la firma del convenio la UNIVO se suma a la oportunidad de brindar m谩s beneficios a toda la comunidad universitaria.

De acuerdo con los organizadores, se capacitar谩 a j贸venes que cumplan con el perfil requerido para el programa de estudios de Kodigo, quienes al mismo tiempo ayudar谩n a gestionar oportunidades laborales en las empresas afines a la Academia, se proveer谩n los servicios de educaci贸n y entrenamiento en el marco del programa de erstudios tipo Bootcamp.

Las autoridades Acad茅micas informaron que a trav茅s de los procesos de formaci贸n facilitar谩n el acceso a oportunidades de empleo en el campo de las tecnolog铆as afines al desarrollo de habilidades digitales.

El convenio dar谩 inicio a una formaci贸n especializada en la comunidad universitaria, los j贸venes beneficiados ser谩n los que opten por una carrera sobre tecnolog铆a, fortalecer谩n sus conocimientos y destrezas para insertarse en el mundo laboral

Etiquetas

Redacci贸n UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Bot贸n volver arriba
Cerrar