Noticias

UNIVO festejó su aniversario

Fue coronada la nueva Reina UNIVO 2018

fotogalería: Herson Lazo/Brenda Flores

Al ritmo de Melao bailó la comunidad educativa de la Universidad de Oriente (UNIVO) en la fiesta de celebración del 36 aniversario de fundación, en la que se coronó la nueva soberana: Josselyn Servellón.

La  fiesta fue realizada en el Campus Jaguar de Piedra, las personas se hicieron presente con mucho entusiasmo para pasar un momento agradable en compañía de sus amigos.

La bachata,  la cumbia, entre otros ritmos musicales no pudieron faltar durante la noche, los asistentes bailaron al son de la música provocando que todos sintieran el ritmo.

Uno de los momentos más esperados de la noche no tardó en llegar, las personas aplaudían y gritaban de alegría al escuchar que se acercaba el momento de la coronación de la nueva reina UNIVO 2017-2018.

“Soñé desde que entre a la universidad convertirme en la reina UNIVO pero nunca me propuse a participar, pero Dios trabaja tan bonito y tan fino que él pone las oportunidades en nuestro camino, siento mucha responsabilidad y un gran compromiso porque ahora es momento de poner en alto a la Universidad ya que es un lugar de mucho prestigio” dijo Josselyn Servellon Reina UNIVO 2018.

El Rector de la UNIVO, Doctor, Pedro Fausto Arieta Vega fue quien se encargó de coronar a la hermosa soberana y la reina saliente le colocó la banda.

Luego de la coronación, los asistentes continuaron disfrutando de la fiesta, donde el ambiente se podía sentir dentro y fuera de la pista de baile.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar