Acontecer UNIVONoticias

UNIVO establece Alianzas Estratégicas con varias empresas

Una firma para establecer Alianzas Estratégicas con más de 20 empresas de la ciudad de San Miguel, fue lo que realizó la Universidad de Oriente (UNIVO), esto con el enfoque de ofrecer un beneficio a toda la comunidad estudiantil. En el evento, estuvieron presentes representantes de cada una de las empresas, con el objetivo de que los estudiantes puedan obtener un descuentos desde el 10% hasta el 40% en sus productos y servicios.

Entre las empresas involucradas están: Don Beto, Farmacia la Buena, RAF, Tropiclub, Negocios de Oriente, Hospital San Francisco, Sa Romaní, Centro Médico de Oriente, Pollo Campestre, entre otras.

Otro de los beneficios obtenidos a través de esta Alianza Estratégica, es que la comunidad UNIVO podrá obtener: pasantías laborales y participación de ferias de empleo en la que los estudiantes, tendrán la oportunidad de ser los primeros en enterarse de las oportunidades que estas empresas ofrecen.

Para el rector de la UNIVO, doctor Pedro Fausto Arieta Vega, este tipo de acuerdos le enorgullece y da realce a la UNIVO, ya que todo es con el propósito que los estudiantes tengan mejores oportunidades y que puedan gozar de los beneficios acordados a través de estas firmas estratégicas, en la que como institución se busca cada día ofrecer mejoras a los estudiantes.

Por otra parte, para José Salomón Rodríguez, representante de restaurante Sa Romaní, este tipo de alianzas es un beneficio mutuo y para ellos como empresa estar involucrados con la UNIVO es una gran privilegio.

En ese contexto, cada representante de las empresas fueron nombrados para realizar la firma de Alianzas Estratégicas y comprometiéndose a seguir en convenios que puedan tener ese compromiso del beneficio de la comunidad estudiantil UNIVO.

De esa forma, el compromiso de la UNIVO sigue cada día, en la que, su propósito es que los estudiantes puedan sentirse respaldados por su casa de estudio y asimismo, que se vaya generando más beneficios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar