Acontecer UNIVONoticias

UNIVO abre convocatoria al Programa de Honor, Liderazgo y Competitividad

Por: Jairo Gómez

La Universidad de Oriente (UNIVO), abrió recientemente la convocatoria 2021 al Programa de Honor, Liderazgo y Competitividad, el cual busca busca fortalecer a los estudiantes en un espacio de transformación social con incidencia en la responsabilidad ética.

Dicho programa tiene como objetivo formar líderes que posean excelencia académica, con habilidades de trabajar productivamente en inter-dependencia de la comunidad local y global.

Esta oportunidad permite a los estudiantes formarse en cualquiera de los ocho cursos disponibles, los cuales tienen una duración de cuatro módulos a cursar en dos años.

Farid Rivas es estudiante de Licenciatura en Comunicaciones y se encuentra cursando el último módulo, dijo que la experiencia en el programa ha sido enriquecedora.

Dicho esto, los estudiantes UNIVO en formación que deseen aplicar, deben cumplir con los siguientes requisitos:

Si los cumplen, el primer paso es llenar siguiente formulario: https://forms.gle/xiDmrLjWgTDA8FuL6

Según la publicación de Facebook en la página oficial de la institución, si la solicitud es aprobada el postulante recibirá una notificación a través de su correo electrónico.

De esta forma, podrá dar el siguiente paso que les permitirá ser parte del prestigioso Programa. La fecha límite para aplicar es el 5 de septiembre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar