A LA CARTANoticias

Para el ser que más amo

Por: Andrea Díaz

Andrea Díaz

Por el amor, respeto y admiración que siento por una mujer llena de lucha, fuerza, espiritualidad y apoyo incondicional para mí…y posiblemente no soy capaz de expresar todo lo que siento por ti mamá, pero, te amo de una manera inigualable, a tal punto, que siento que eres el título perfecto de la palabra amor.

Mamá tu amor es la lucha constante para seguir cada día adelante, mi motor y esas ganas de comerme el mundo cada vez que siento miedo de hacer algo, pero, te encuentras ahí, apoyándome y motivándome siempre.

Además de ser quien me dio la vida eres la persona que cuida de mí, quien siempre vela por mi bienestar, eres una mujer con una valentía inigualable…mi super heroína, sinceramente con tanto amor en tu corazón y las fuerzas de nunca darte por vencida por tus hijos eres mi ejemplo más grande y valioso.

Eres el pilar de nuestra familia, que soy una espectadora ante tu desempeño profesional…gracias mamá por cumplir con el rol de ser padre y madre, lo has hecho de manera excepcional.

Estoy orgullosa de tener una mamá que es fiel a sus ideas, que siempre piensa con convicción y actúa de manera coherente ante las situaciones, por eso y muchas cosas más, amo tu nobleza y sencillez, gracias por ser mi luz cada día…te amo.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar