DeportesNoticias

Octavos de final UEFA Champions League vuelta

Hola, ¿cómo están todos? Luego de todo este disturbio y las unas mil sanciones que Rusia ha sufrido en materia deportiva, es momento de hablar de lo que realmente nos gusta y apasiona, de lo que sucede en la cancha y es que la lucha por la orejona retorna esta semana próxima y con ello las noches mágicas de este deporte, martes y miércoles son días especiales porque hay UEFA Champions League. Vamos a estar hablando de los partidos más llamativos y que son garantía de espectáculo, sobre como llegan los equipos y algunos jugadores que pueden ser claves en estos partidos de vuelta. Les Saluda Alfredo Peña y estamos en UNIVO Radio.

Foto: Goal.com

Inter – Liverpool:

El Internazionale viene de ganar por goleada en la Serie A, este viernes arrasaron con el Salernitana metiéndole una manita, con Hat Trick de Lautaro Martines y otros dos del bosnio, Edin Dzeko, resultado que por el momento los coloca como punteros en el torneo italiano. Los de Klopp, que hace un par de días se coronaron campeones de la Carabao Cup, cuentan con la ventaja obtenida en el Giuseppe Meazza.

 El Liverpool tiene todo a su favor para avanzar a cuartos de final, el marcador, su gente y jugadores que te pueden resolver partidos en cuestión de segundos. Mohamed Salah es uno de ellos, el Faraón es el tercer goleador de la actual Champions League con 8 anotaciones y en La Premier, es el máximo rompe redes con 19 goles.  A eso le sumamos la presencia de Sadio Mane, el último fichaje de sangre colombiana Luis Diaz y la garantía defensiva de Virgil van Dijk.

Bayer Múnich – Salzburgo: Luego del empate en la ida, el Allianz Arena acogerá el segundo capítulo de este duelo entre el Bayer Múnich de Alemania y el Salzburgo. ´´Los toros´´ de Austria golearon en su último compromiso liguero de cara al encuentro del martes, los bávaros por su parte no pasaron del empate frente al Leverkusen este sábado;  sin embargo, se mantienen en la cima de la Bundesliga alemana con una ventaja de 9 puntos sobre su más cercano perseguidor.

Manuel Neur, quien no juega desde inicios de febrero por una operación de rodilla, apenas este viernes entrenó con el equipo luego de ser intervenido quirúrgicamente hace más de cuatro semanas, por lo que es imposible que el capitán del Bayer y de la selección alemana esté para el partido del martes bajo los tres palos.

Pero tienen otros argumentos como para pensar en su clasificación a cuartos, uno de ellos es la maquina goleadora con la que cuentan en punta, Robert Lewandowski lleva 9 anotaciones en esta edición de Champion, cifra que lo sitúa como el segundo goleador del torneo.

Real Madrid- PSG:  El ruido que causa el choque entre estos dos titanes del futbol mundial es escuchado por todos lados y las expectativas que se tienen son enormes. Se habilitaron 60, 000 entradas en el Santiago Bernabéu y solamente pasaron tres horas y estas ya se habían agotado, la gente quiere ser testigo de la batalla entre los parisinos y merengues, pero veamos como llegan ambos clubes.

El conjunto que dirige Carlos Ancelotti viene de ganar imponiéndose a la Real Sociedad y lo hizo a su estilo, el cuadro merengue en estos últimos años se ha caracterizado por lograr épicas remontadas, en su ultimo encuentro iban perdiendo 1-0 a los ocho minutos, pero dos auténticos misiles de Lukita Modric y otro de Eduardo Camavinga le daban la vuelta al marcador al finalizar la primera mitad, al llegar a los 90 minutos  Real Madrid terminó ganando el partido por goleada y están listos para el choque del miércoles.

El equipo que conforma Messi, Neymar y compañía cayó en la Liga de Francia por la mínima ante el Niza, Mbappe no jugó por acumulación de tarjetas y no estuvo en el campo con los suyos.   La Victoria de los blancos llena de esperanza a toda la afición, lo dijo Ancelotti en rueda de prensa y afirmo que jugando como se jugo el sábado, las posibilidades de vencer el miércoles son mayores.

Hablemos de la plantilla, Casemiro y Mendy no van a estar para el partido de vuelta, dos piezas fundamentales y dos titulares inamovibles cuando están bien   físicamente, el centrocampista brasileño y el defensor francés no jugaran por acumulación de tarjetas, sumado a esto Toni Kross tampoco vio acción este sábado por molestias musculares y aun no se sabe si podrá estar disponible para la próxima semana.

Gracias a la amplitud de la plantilla las opciones para el técnico italiano son varias, pero ya lo dijo él, nadie puede sustituir a Casemiro, es un jugador distinto y nadie tiene sus mismas características ni aporta lo que él en el campo, sin embargo, habrá que ingeniárselas para el partido contra PSG. El cuadro Frances por su parte van a contar con su tridente ofensivo, Messi vuelve a Madrid, Neymar quien entro de cambio en el primer partido por inconvenientes físicos se espera que forme parte del once titular y astro francés y anotador del gol en l ida llega a la Casa Blanca sin haber renovado con el Paris, pero tampoco sin decir nada concreto sobre su futuro.  Real Madrid – Paris Saint Germain, se juega el miércoles a las dos de la tarde hora salvadoreña y están todos invitados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar