Acontecer UNIVONoticias

La UNIVO firma convenio con el Ministerio de Trabajo

El convenio abre paso para que una aplicación creada por estudiantes e investigadores de la UNIVO se incorpore a una plataforma del Ministerio de Trabajo

La Universidad de Oriente a través del Rector, Dr. Pedro Fausto Arieta, firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo con el objetivo de establecer mecanismos de cooperación entre ambas instituciones.

“Como Universidad de Oriente siempre vamos en busca de generar oportunidades y espacios para que nuestros estudiantes tengan más preparación y acceso a la tecnología, también a las distintas áreas que vengan a fortalecer su formación integral” afirmó el Dr. Arieta.

El Rector de la UNIVO, dijo que este convenio abre el paso para que una aplicación creada por estudiantes e investigadores de la UNIVO se incorpore a una plataforma del Ministerio de Trabajo, esta APP vendrá a facilitar los protocolos de seguridad ocupacional e higiene en áreas de trabajo de empresas de la Zona Oriental y nacional.

Por su parte el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, dijo que este tipo de convenios es sumamente importante por el desarrollo tecnológico que avanza ante los retos y desafíos de un mundo cada vez más digitalizado, hemos recurrido a la Universidad de Oriente donde hemos encontrado el respaldo total de las autoridades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar