Acontecer UNIVONoticias

La UNIVO compartió su espíritu navideño con comunidad San Andrés

La actividad se enmarcó en las fiestas navideñas y es el reflejo de la misión de los organizadores, por medio de un trabajo colaborativo con los líderes comunales

Por: Roberto Sánchez

La Universidad de Oriente (UNIVO) a través de la Dirección de Proyección Social, en coordinación con el grupo de Voluntarios UNIVO, realizaron la primera entrega de canastas navideñas en el cantón San Andrés de San Miguel.

“En esta época, donde reina el espíritu navideño, la bondad y todo lo que envuelve, hemos querido dar un poco de alegría y alivio a las familias de esta comunidad, tenemos claro que este gesto no les va a solventar sus condiciones de vida pero si motiva y es de gran ayuda”, dijo Juan Ramón Cruz, coordinador del grupo de Voluntarios.

Cruz agregó que esta es una comunidad que se ubica cerca de uno de los campus de la institución y ellos ya se sienten identificados con todos los proyectos sociales que son ejecutados; en esta ocasión fueron beneficiadas alrededor de 40 familias.

“Nos interesa que nuestros jóvenes estudiantes tengan esa sensibilidad humana a los demás y que ellos sean participes de todas estas actividades”, sostuvo.

Regina Larin, quien es líder de la comunidad católica San Pedro expresó sus agradecimientos a la UNIVO por la gestión que realizó de entregar canastas a las familias de bajos ingreso. “Dios les bendiga y seguiremos orando por ustedes para que estos proyectos siempre se lleven a cabo, bendiciones”, dijo.

La alegría de los beneficiarios en general se hizo notar durante toda la actividad, doña María Caballero fue una de las primeras en llegar y dijo entre lágrimas: “yo me siento alegre, feliz y le doy gracias al Señor y a ustedes que me han hecho este gran favor por quien en verdad lo necesita”.

“Se siente mucha Alegría, la verdad y en nombre de San Pedro, San Andrés, les agradecemos mucho, a pesar de estos tiempos algo por pequeño que sea es de mucha ayuda para muchos de nuestros hermanos de la comunidad que son los más necesitados (…) que Dios les siga bendiciendo a cada uno de los proyectos que están sacando adelante como universidad”, expresó José Aguilera, habitante de la comunidad.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar