DeportesNoticias

La azulita debuta con derrota en tierras soviéticas

Fotografía: La Prensa Gráfica

foto de carácter ilustrativo no comercial

El partido dio inicio a las siete con treinta minutos hora local, El Salvador contra Bielorrusia daban apertura a la segunda jornada del Mundial de Futbol Playa que se está celebrando en Rusia.

Los dirigidos por Rudis Gallo se midieron frente al conjunto europeo bielorruso, El Salvador comenzó adelantándose en el marcador de manera tempranera, logrando en un momento una ventaja de dos goles, pero el cuadro que comanda el ex seleccionado español, no dieron tregua en ninguna fase del encuentro, lo que desembocó en un evidente  cansancio que  pasó factura al cuadro cuzcatleco que acabarían por  perder la ventaja y dejaron el marcador 5 – 5 después de tres periodos reglamentarios y un tiempo extra con mínimas oportunidades para los dos contendientes.

El primer partido de esta segunda jornada del mundial acabó por definirse desde la tanta de los penales, donde la selecta se quedó corta perdiendo 5 – 4 frente al conjunto europeo dirigido por Nico Caporalle, quien en su época de jugador español, ya había jugado contra los nacionales.

‘’ Vamos a tratar de seguir haciendo las cosas bien, sé que ante Brasil es un juego difícil y ante Suiza de igual manera, pero vamos a  seguir luchando. Considero clave para sacar el resultado e ir pensando en otra fase, pero tenemos  que apostarle al trabajo de nosotros y nada está dicho en esta Copa del Mundo’’, Rudis Gallo, Director Técnico de la Selección de Futbol Playa Salvadoreña.

Lo que sigue para la selecta playera no es fácil, este próximo domingo se estarán midiendo ante una de las más grandes potencias del futbol playa,  a La Canarinha este 22 de agosto frente  y estará cerrando frente a suiza el 24 del mismo mes a lo que se refiere a fase de grupos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar