Noticias

Kevin necesita ayuda para tratamiento

Al joven le han detectado cáncer del pulmón

Un buen salvadoreño ayuda a quien lo necesita.

Kevin Alonso Pérez Ramírez de 24 años de edad es el mayor de dos hermanos, originario de Santa Rosa de Lima,  graduado de  Técnico en programación de sistemas y redes; es un joven alegre, dinámico y laborioso, durante su tiempo libre disfruta mucho practicar fútbol y convivir con sus amigos.

Kevin empezó a presentar algunas molestias de salud a finales del año pasado,  por lo que el 22 de noviembre  fue ingresado en un centro asistencial; para esa fecha aún se desconocía su padecimiento y fue hasta el 19 de enero del presente año que le detectar un cáncer de pulmón, el cual es un mesetelioma maligno de etapa 3.

Su hermano menor, Andrés explicó que por la delicada situación en la que se encuentra,  no se le pueden realizar quimioterapias aun, debido a que los efectos secundarios de estas lo ponen aun en más peligro. Por ello la familia, valorando el diagnostico de los médicos, han decidido en consenso esperar  un tiempo prudente, para que el tratamiento resulte mas oportuno.

La familia Pérez Ramírez no cuenta con los recursos económicos suficientes para subsidiar los gastos médicos,  por lo que si alguien desea contribuir, puede hacerlo a través de la cuenta 151-401-00-035258-5 del banco Cuscatlán la cual corresponde a Jeremías Pérez Echegoyen, padre de Kevin.

Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios” 2 Corintios 9:11.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar