Noticias

Familias de la zona rural de Sensembra recibieron ayuda de altruistas

Entregaron 68 canastas de verduras a personas de bajos ingresos económicos

Por: Grisell Vásquez

Unas 68 familias pobres del municipio de Sensembra, Morazán, recibieron ayuda con dotación de verduras y galletas; estas fueron repartidas en los cantones del municipio, con el fin de ayudar a quienes realmente lo necesitan.

La iniciativa surgió de una familia proveniente de los Estados Unidos que se sumó a la situación que se está viviendo por el COVID-19 en El Salvador y coordinaron con el comité de festejos del Cantón El Rodeo, para que ellos organizaran la actividad.

“Unámonos para ayudar al prójimo, en esta situación que nos está afectando y pedirle a Dios por todas las familias; agradecer a todas las personas que se unen para realizar estas actividades y así poder ayudar para que las familias tengan el pan de cada día”, dijo Yovanny Lazo, miembro del comité de festejos.

Maximina Paniagua, una de las familias favorecidas con la entrega de canastas expresó el agradecimiento por el gesto realizado por parte de los organizadores, “ quiero agradecer a estos hermanos que han venido a dejarme esta bendición hasta mi casa, porque soy una persona necesitada, Dios bendecirá a cada una de las personas que nos ayudan en esta situación”, dijo.

“Gracias familia por esta ayuda, le pido a Dios para que me los cuide y bendiga siempre, ya que esta verdura me servirá para mí y mis niños, estoy muy agradecida”, expresó por su parte Mélida Cruz, otra de las beneficiarias.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar