Acontecer UNIVONoticias

Estudiantes UNIVO fortalecieron su oratoria en Inglés

Estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Universidad de Oriente (UNIVO), participaron en un programa impartido por Toastmasters Internacional, en coordinación con Education USA y la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador.

Nataly Flores fue una de las estudiantes UNIVO beneficiada, ella junto a sus compañeros viajaban a San Salvador cada 15 días, allí compartían con jóvenes de otras universidades.

Los participantes explicaron que las actividades se desarrollaban de forma grupal, en el que los ellos desempeñaban un rol en específico, el cual se rotaba durante el transcurso de la jornada, donde discursaban en idioma Inglés sobre un tema de interés mundial, mientras el resto evaluaba el trabajo.

«Había uno que se encargaba de anotar los errores gramaticales que se cometían, para dar una retroalimentación al finalizar el discurso; eso era un desafío para seguir aprendiendo», aseguró Carolina Flores, estudiante egresada de la misma carrera.

Los jóvenes aseguraron que después de participar en este proyecto se sienten más seguros de expresar correctamente sus ideas, con seguridad y pasión sobresaliente.

«El idioma Inglés les abrirá muchas puertas alrededor del mundo y también podrán aplicarlo al área de la enseñanza», dijo Geovanni Rodríguez, haciendo una invitación a los jóvenes interesados en estudiar inglés en la UNIVO.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar