Acontecer UNIVO

Comunicadores de UNIVO News se agencian premios de fotografía

Ambos son voluntarios del periódico digital

Elsy Abigail Reina Cáceres tomó su cámara e inspirada por transmitir un mensaje ecológico, encontró la forma de retratar la inocencia y la naturaleza en una sola toma.

Abby, como es conocida, fue la ganadora de la foto ambiental, una imagen que invita a contribuir a la reforestación, a dicha foto se le otorgó el primer lugar luego de analizar todas las concursantes.

“Me siento feliz y le doy gracias a  Dios por esta bendición a la vez agradecida con mis padres y abuela,  porque son mis impulsadores, un apoyo fundamental en todo lo que realizo” comentó.

También Edgar Wilfredo Cañas se agenció el premio de la foto social, con una fotografía que fue portada de UNIVO News y que fue publicada junto a la historia de la Santos Mendoza, una persona adulta mayor que se dedica a hacer petates.

Esto es lo que manifestó Cañas en su cuenta de Facebook: “pero más allá del premio por la fotografía, el premio es para Santos Mendoza, quien es la que sale en la toma, demostrando que hay mujeres luchadoras, emprendedoras y trabajadoras para sacar adelante a sus hijos a pesar de todos los obstáculos.

«Mendoza es un ejemplo, por ello, siempre he dicho: el periodista o en este caso el fotoperiodista no es el centro del universo, por lo tanto, debe de dársele la debida importancia y protagonismo a las personas.”

La nota sobre esta foto puedes encontrarla en el siguiente vínculo:
https://univonews.com/nina-santos-54-anos-haciendo-petates…/

En la actividad participaron muchos estudiantes de comunicaciones, enviaron sus fotos y fueron publicada en UNIVO News, se premió las categorías ambiental y social, así como la que más le gustó al público.

El equipo de UNIVO News se enorgullece que dos de sus elementos se hayan destacado en este concurso y les deseamos más éxitos.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar