Acontecer UNIVONoticias

Estudiantes de Comunicaciones destacan en la producción Audiovisual

Por: Miguel Villanueva

La Universidad de Oriente (UNIVO) realizó recientemente el Festival Audiovisual UNIVO Digital, en el que se presentaron materiales producidos por estudiantes de Licenciatura en Comunicaciones, a través de la Facultad de Ciencias y Humanidades, con la coordinación del licenciado Edgar Enrique Padilla Luna.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida, a cargo del excelentísimo señor rector de la Universidad de Oriente, Doctor Pedro Fausto Arieta Vega, quien expresó su alegría por la actividad y esfuerzos de cada estudiante.

Dicho evento se realizó con el objetivo principal de que cada estudiante conociera y llevara a la práctica la creación de Spot publicitarios, videoclip, entre otros, tomando en cuenta diferentes marcas en las actividades para llevar de la mano las relaciones públicas.

Fueron meses de preparación y mucha entrega por cada estudiante, quienes a lo largo del ciclo lo entregaron todo para hacer realidad las diferentes producciones, desde la realización de guiones técnicos, literarios y visuales, preproducción, producción y postproducción.

Beky Trejo, estudiante de quinto año en comunicaciones, expresa su felicidad al haber sido parte de las producciones presentadas en el evento.

«Fue una experiencia muy bonita, superó mis expectativas al cursar esta materia, mucho aprendizaje y tener el compañerismo entre los grupos de trabajo, estoy orgullosa de mi grupo, por el trabajo realizado y ejecutado, cada día de grabación era una aventura total, y al final la recompensa de hacer las cosas bien es muy bonita, son experiencias que con el pasar del tiempo recordaré con un infinito cariño» manifestó.

El evento continuaba, entre sonrisas, aplausos, lágrimas y muchas emociones, los estudiantes de quinto año en comunicaciones realizaron un acto de reconocimiento al licenciado Edgar Enrique Padilla Luna, por su entrega y dedicación en su formación a lo largo de las diferentes cátedras que tuvo la oportunidad de compartir con los estudiantes, siendo parte de desde los inicios en el proceso de formación de los estudiantes.

Estas producciones audiovisuales fueron realizadas durante el desarrollo del ciclo 01-2022, en las cátedras de Introducción de la Comunicación, Teoría de la Comunicación y Publicidad II, todas encabezadas por el licenciado Edgar Padilla; a quien le fue entregado un reconocimiento, por parte de los estudiantes, como símbolo de agradecimiento a su dedicación como docente.

Para finalizar dicho evento los estudiantes se mostraron agradecidos y satisfechos por los trabajos presentados al mismo tiempo motivados para seguir marcando huella positiva como estudiantes de la Universidad de Oriente UNIVO.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar