DeportesNoticias

Delicias F. C. Cierra con broche de oro su último partido del año

.D. Monterrey 3 – 4 Delicias F. C. Con esta victoria el equipo Deliciano se posiciona entre los primeros 3 lugares en la tabla de clasificación.

Redacción y fotografías: Asly Martínez

El equipo Delicias F. C. se trasladó a San Isidro, Morazán, para llevar a cabo el gran  encuentro futbolístico contra C. D. Monterrey, partido que corresponde a la jornada #15 de la segunda vuelta.

El marcador final favoreció a los visitantes: C. D. Monterrey 3 – 4 Delicias F. C. Con esta victoria el equipo Deliciano se posiciona entre los primeros 3 lugares en la tabla de clasificación.

Un encuentro futbolístico donde ambos equipos buscaban cerrar con broche de oro el último partido del año, pero Daniel Francisco anotó un doblete (17′, 65′) poniendo en ventaja al equipo deliciano.

En el primer tiempo Delicias F. C. comenzó bien, porque Esau Argueta (21′) fue el anotador del segundo gol, pero para finalizar el primer tiempo se da un penal a favor de C. D. Monterrey (43′), poniendo al marcador 1 – 2.

Luego de 0:15 minutos de descanso, inició el segundo tiempo y a la primera oportunidad C. D.  Monterrey anotó el segundo gol (50′), el marcador se encontraba 2 – 2, pero sale José Argueta a marcar el desempate (59′) llevando la emoción al equipo deliciano.

Un partido muy intenso donde C. D. Monterrey anotó el tercer gol, pero la aguja del reloj aún seguía corriendo, Daniel Francisco anotó el 4 gol (65′) que le da la victoria al Delicias. F. C.  y así se posicionó además entre los primeros 3 lugares de la tabla de clasificación del Torneo de la Liga Mayor de Fútbol de Federado 2021/22.

Al finalizar el partido Elmer Cardoza, Jugador del Delicias F. C expresó: «lo que más me motiva al jugar en este equipo es el ambiente, el apoyo de la afición hacia ya que siempre están presentes, en los partidos de visitas siempre somos reconocidos porque cada aficionado tiene su camisa azul o roja, se pone los colores del equipo y en cada partido estemos de visita o en casa se ven los colores».

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar