Noticias

Baker Moon, endulzando los momentos especiales de los migueleños

Por: Jairo Gómez

Baker Moon es un emprendimiento que nació gracias al ingenio de una joven de 22 años de edad, originaria de San Miguel.

Se trata de Victoria Avilés, estudiante de quinto año de Licenciatura en Matemáticas, que ahora también, se dedica a endulzar los momentos especiales de los migueleños.

Ella relató que el año pasado ayudaba a su tía Felicita a hornear pan artesanal, y en ese entonces fue como nació su deseo por mejorar sus conocimientos.

Una cuarentena transcurriendo y muchas cosas en casa con que experimentar, fue otra de las razones por las que comenzó a preparar postres.

Al principio solo los hacía como un pasatiempo y compartía las fotos en su cuenta de Instagram. Pero con ello despertó interés entre sus seguidores por compar los productos…

«Un amigo me motivó a ir más allá: ¡Hey! porqué no los vendes, ¡yo te los compraría!, me dijo», expresó Avilés.

En ese sentido, en enero de este año, decidió iniciar su aventura de manera más formal, por lo que creó una cuenta para su negocio en la misma red social.

Su hermana Guadalupe fue quien le ayudó a crear su imagen comercial, y de esta forma se lanzó al mercado virtual.

La joven emprendedora dijo que para comprar uno de sus postres que van desde galletas, alfajores, tartaletas y pan dulce, hasta pasteles, los clientes deben realizar su pedido con dos días de anticipación.

Para ello dispone de su cuenta en Instagram: bakermo0n; y de su WhatsApp: 7249 2244, sumando a lo anterior, realiza entregas en centros comerciales y el parque central de la ciudad.

Según Villatoro, el ingrediente especial de sus productos es el amor con el que afina cada detalle que le solicitan sus clientes, pues sus diseños son personalizados.

El mensaje a quienes desean crear un emprendimiento es que «si tienes la oportunidad de hacer algo y la gente se interesa, inténtalo. Si tienes alguien que te motiva, trata de hacerle caso; y si tu corazón te lo dice, también hazlo», dijo alegremente la joven.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar