Acontecer UNIVONoticias

Asly se destacó como fotoperiodista deportiva en C. D. Águila

Recibió un diploma de parte del Club Águila por su trabajo como pasante en el área de fotografía

fotografías: José Edgar Contreras

Fue el 17 de agosto del 2021 que Asly Martínez Villalta inició una pasantía cubriendo como fotoperiodista los entrenos y partidos de la Reserva del Club Deportivo Águila.

Para ella, ya con alguna experiencia en cobertura deportiva con el club de su tierra natal, Delicias de Concepción, Morazán  y siendo parte del periódico digital UNIVO News fue un nuevo reto en el que se comprometió de lleno.

“Los chicos de la Reserva se portaron de maravilla, me hicieron sentir en casa, muy respetuosos, me sentí parte de la familia Águila, voy a extrañar mucho el trabajo con ellos, sobre todo cuando me preguntaban si les había tomado fotos a ellos y que se las enviara” comentó la joven.

“Se siente bonito, sobre todo porque vemos la fotografía deportiva a través de los ojos de los hombres, es decir que hay mas hombres que mujeres que toman fotos deportivas, me siento especial y orgullosa de lo que estoy haciendo, me motiva, amo el deporte y creo que alguna manera contribuyo a la igualdad de género, es algo  importante que se debe realizar, mostrar que tanto hombres como mujeres podemos desempeñar esta pasión de cubrir fotográficamente y notas del deporte.” Añadió.

Para Asly fue una experiencia grata ver su trabajo en diversas páginas en redes sociales, y especialmente la del C.D. Águila, tener acceso a los entrenamientos y convivir con grandes futbolistas.

“Me siento feliz por haber compartido este tiempo haciendo lo que me gusta, fue una pasantía que me ha ayudado en mi profesión, le agradezco a UNIVO News, a la Universidad de Oriente, por haberme brindado la oportunidad, abrirme las puertas de esta experiencia que ha sido muy significativa”

Asly recibió un diploma que le acredita como pasante en el C.D. Águila.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar