NACIONALESNoticias

Una joven fallece tras ser arrastrada en su vehículo por corriente de río en Cabañas

El cuerpo de la joven fue recuperado por las autoridades, este jueves en la madrugada, luego de largas horas de búsqueda.

Por Mauricio Del Cid

Elementos de Comandos de Salvamento, brindaron un informe sobre la recuperación de un cuerpo de una mujer quien perdió la vida, luego de haber sido arrastrada con su vehículo, por una corriente del río Sisicua, en caserío Los Horcones, cantón Curarén perteneciente al distrito de Dolores en Cabañas Este. 

Según fuentes extraoficiales, fueron los lugareños quienes avisaron a las autoridades sobre un vehículo que había sido arrastrado por la corriente del río, el miércoles aproximadamente a las 9:20 p.m., el hecho se registró debido a que la conductora intentó cruzar el río con su pick up mientras caía una tormenta. Sin embargo, por la intensidad de la lluvia el automóvil fue arrastrado por la correntada.

“En un esfuerzo interinstitucional, participamos en los trabajos de búsqueda de una mujer que fue arrastrada por la corriente del río Sisicua en el caserío Los Horcones, Dolores, Cabañas Este. El cuerpo sin vida de Ana María Zelaya Hernández, de 24 años, fue localizado en el cantón Curaren del distrito de Dolores” informó FAES a través de redes sociales.

Al hecho, se hicieron presentes diferentes instituciones de rescate, entre ellas Cruz Roja Salvadoreña, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y elementos de la FAES, quienes lideraron las acciones de búsqueda de la fallecida, quien fue identificada como: Ana María Zelaya Hernández, de 24 años.

UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar