Acontecer UNIVO

Juegos y convivencia en la bienvenida de Comunicaciones

Una mañana de sonrisas y competencias, fue lo que se vivió junto a la nueva familia de la carrera de Comunicaciones UNIVO

Redacción: Grisell Vásquez

Fotografías: Jefferson Bermúdez y Grisell Vásquez

Las energías de los estudiantes de Comunicaciones de la Universidad de Oriente (UNIVO) se concentraron ayer en actividades lúdicas, participaron en estaciones de juegos, saltar, correr, trabajar en equipos y convivir.

En las canchas de La Ciudad Universitaria se dio la bienvenida a los jóvenes de primer año de dicha carrera. La actividad fue organizada por los docentes de comunicaciones, en colaboración con la carrera de Educación Física.

El objetivo de la celebración fue compartir momentos de diversión entre todos los estudiantes que asistieron, “este año decidimos hacer algo distinto, donde se involucraran los juegos tradicionales, como la cuerda de resistencia, la carrera de sacos y la cortina mojada con esponja”, mencionó Enrique Padilla, coordinador de la carrera de comunicaciones.

“La actividad me pareció súper divertida, trabajamos en equipo y aprendimos a manejar distintas situaciones donde el apoyo fue mutuo”, comentó Jenny Romero, estudiante de comunicaciones.

Los diversos juegos fueron para que todos los asistentes pudieran participar, se contó con la presencia de 128 estudiantes que dentro de las canchas demostraron sus destrezas.

Antes del evento, docentes y estudiantes voluntarios participaron en el montaje de los juegos y la organización de las estaciones.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar