Acontecer UNIVO

UNIVO trabaja con Adobe Creative Cloud para empresas

Los programas ya están disponibles para estudiantes y docentes

La Universidad de Oriente, siempre a la vanguardia con la tecnología tiene a la disposición de docentes y estudiantes la Suite completa de los programas Adobe.

De acuerdo con Sandra Abigaíl Ávila de Posada, Coordinadora del Centro de Desarrollo de Tecnología y Centros de Tecnología, los programas ayudarán a mejorar el aprendizaje, de la mano con las nuevas tecnologías.

“Hay carreras como Comunicaciones, Mercadeo, Tecnología, Diseño Gráfico, Publicidad, Radio, Fotografía Publicitaria, que son las que más necesitan este tipo de programas, pues ya están a disposición los nuevos y los estudiantes pueden exigir que se trabaje con ellos” comentó la especialista.

“Con la compra de este paquete de programas se incorporan más herramientas y son novedosas” agregó.

Actualmente existe mucha demanda de empresas que necesitan diseñadores, publicistas y es necesario que la enseñanza esté acorde con las nuevas tecnologías y ya no se utilicen programas desfasados.

En la UNIVO los nuevos programas están disponibles en los Centros de Tecnología 3 y 5 en sede central, así   como en Ciudad Universitaria.

Entre la gama de programas que se pueden encontrar están: Adobe Animate CC., Adobe Dreamweaver, Spark con funciones Premium, XD, Dimensión, Para móviles: Capture, Comp, Photoshop fix, mix, así como otros novedosos para el trabajo audiovisual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar