Acontecer UNIVO

UNIVO News celebró con música su aniversario

Banda La Primera ofreció un concierto acústico que fue de mucho éxito

Los pasantes del ciclo recién pasado recibieron un estímulo por su labor

El primer aniversario del periódico diigital UNIVO News fue celebrado junto a los estudiantes de la carrera de Comunicaciones.

Como preámbulo de la tarde, ocho jóvenes que realizaron sus pasantias en los periódicos La Prensa Gráfica y El Gráfico multmedia, recibieron un estímulo por su labor.

Roberto Reyes, José Edgar Hernández, Edgar Cañas, Nory Hernández, Balmori Aranda, María José Meléndez, Alexander Almendárez y Daniela Robles fueron los pasantes del ciclo recién pasado.

«La pasantia ha sido una gran experiencia, les animo a realizarla, requiere de sacrificio y disciplina, pero si nos proponemos, lo podemos lograr, la UNIVO da estas grandes oportunidades, agradezco que se me haya tomado en cuenta, también agradezco en acompañamiento de la universidad a través de la Licenciada Liliana Fuentes» dijo Roberto Reyes, quien tomó el micrófono para compartir su experiencia.

Luego de recibir sus estímulos, los estudiantes celebraron al ritmo de la banda La Primera, un grupo conformado por jóvenes, el cual deleitó con las canciones favoritas de éstos.

El Rector de la UNIVO, Doctor Pedro Fausto Arieta Vega, felicitó al equipo de UNIVO News por su labor e incentivó a seguir siendo profesionales.

«El periódico digital UNIVO News ha sido una gran idea que se ha venido desarrollando con el esfuerzo de ustedes jóvenes, muchas felicidades por su aniversario, pero sobre todo por ejercer el periodismo de manera profesional, por proyectar la UNIVO, en la mañana tuvieron un ponente de calidad, aprovechen estos espacios para seguir aprendiendo; les auguro muchos éxitos y bendiciones» dijo durante su discurso.

«Nunca habíamos celebrado de esta manera, ha sido grandioso todo el día, en la mañana la ponencia del periodista Carlos Matínez de El Faro, el acto especial para los pasantes y la banda, ha estado genial» dijo María José Meléndez, quien es parte del periódico UNIVO News.

 

El periódico digital UNIVO News ha sido una gran idea que se ha venido desarrollando con el esfuerzo de ustedes jóvenes, muchas felicidades por su aniversario, pero sobre todo por ejercer el periodismo de manera profesional, por proyectar la UNIVO;   en la mañana tuvieron un ponente de calidad, aprovechen estos espacios para seguir aprendiendo; les auguro muchos éxitos y bendiciones» Doctor, Pedro Fausto Arieta Rector UNIVO

 

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar