Deportes

Toque Fino Y Efectivo

5 a 2 a favor de la UNIVO quedó el marcador final

fotografía: Nelson Uriel Guevara

La selección de  fútbol masculino recibió en la cancha del Campus UNIVO “Jaguar de Piedra”, Municipio de Quelepa, San Miguel a su similar de la Universidad Gerardo Barrios (UGB) de Usulután, para disputar el juego correspondiente a la tercera jornada del torneo(ADUSAL) Asociación Deportiva Universitaria de El Salvador.

El partido programado para las 2:00 p.m. fue bastante parejo durante el primer cuarto de hora, hasta que Darwin Rubio puso en ventaja a la representación de la Universidad de Oriente (UNIVO) luego de encontrarse con un balón suelto en el área pequeña, a partir de ese momento la balanza se inclinó a favor de los locales de tal forma que minutos más tarde Francisco Araniva incrementara la ventaja desde el punto penal, finalizando los primeros 45 minutos con un 2-0 a favor.

Luego de la charla técnica dirigida por el profesor Mauricio Torres ambas escuadras volvieron al rectángulo de juego y reanudaron las acciones para que al minuto 55, Alexis Hernández definiera el tercer tanto con un disparo cruzado luego de recibir un balón en diagonal desde el costado izquierdo.

En la medida que transcurrían los minutos se desarrollaron algunas sustituciones por ambos equipos, las cuales le dieron alguna esperanza al combinado rival, acortando distancia con dos tantos y poniéndose a tiró de empate en el duelo.

Pero la ilusión de los visitantes se desvaneció después de que Marlon Fuentes con una exquisita “vaselina” dejara sin opciones al guardameta contrario y dejara encaminado el duelo para que Alexander Márquez  firmara  el definitivo 5-2 a escasos minutos del cierre del encuentro.

Al cierre de los 90 minutos el guardameta Carlos Salmerón dijo sentirse satisfecho por el resultado obtenido “fue un partido bastante complicado que gracias al esfuerzo del equipo logramos solventar”. También mencionó que tienen la presión de ser los vigentes campeones por lo cual no deben de confiarse y tienen que seguir trabajando para lo que falta del torneo.

Con este resultado la selección consiguió 6 puntos en la tabla de posiciones, a falta de 3 partidos para finalizar la fase de clasificación regional.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar