Deportes

¡NEGRO NARANJA OBTIENE SEGUNDA VICTORIA!

Fotografías: Divanny Avilés

Club Deportivo Águila y Luis Ángel Firpo se enfrentaron en el estadio Sergio Torres de la ciudad de Usulután.

Dos goles de Club Deportivo Águila fueron los que le permitieron  derrotar a Luis Ángel Firpo en la categoría Sub 17 en el torneo de apertura 2017 que le permite seguir sumando tres puntos y mantenerse en el liderato de tabla de posiciones.

Durante los primeros 45 minutos los equipos tuvieron el balón pero ninguno pudo concretar una jugada para anotar un gol. El árbitro Juan José Quintanilla se mantuvo con carácter digno,  pudo controlar y manejar el juego ya que en el primer tiempo se empezó a observar roces entre los jugadores y decidió amonestar a un jugador de cada equipo.

La primera tarjeta fue para Enmanuel Alberto Flores de Club Deportivo Águila en el minuto 16 por una fuerte entrada hacía el jugador pampero quien llevaba dominio de anotar un gol. Asimismo, en el minuto 23 el árbitro reprendió a Dervin Ulises Quintanilla quien cortó el avance del jugador migueleño; ambos equipos tuvieron el control del balón ocasionando un cero a cero en el primer tiempo.

En el segundo tiempo  cada equipo decidió hacer algunos cambios en sus esquemas de alineación ya que al iniciar hicieron sustituciones; además, el equipo usuluteco se observó desesperado por anotar un gol y darle la alegría al público que se hizo presente, pero ninguna de sus jugadas le permitió concretar lo deseado. También, en el minuto 58 se amonestó a Marcos Antonio Rodríguez quien hizo una entrada temeraria hacía el jugador migueleño.

Asimismo, el equipo de Firpo se observó agotado debido a su falta de condición física, en cambio los aguiluchos demostraron coraje y actitud y no dieron por perdido ningún balón ya que en el minuto 66 en un saque de esquina sacaron ventaja gracias a que  el balón quedó dividido en el manchón penal, pero el arquero pampero Jonathan Bladimir Ortez decidió sacrificarse y salió cometiendo una falta permitiéndole a Águila sacar ventaja y obtener el primer gol de la tarde.

Para finalizar el juego en el minuto 83 Paolo Ulloa anotó el segundo gol dándole a los negro naranja la victoria, ocasionando otro triunfo a los campeones nacionales en este torneo 2017.

Para Roberto Salomón Quintanilla no fue fácil ganar el partido, pero se logró y  se siente orgulloso con lo realizado “muy  duro partido nos costó descifrar el esquema de  Luis Ángel Firpo hemos ganado un dos a cero, pero satisfechos con el trabajo de los cipotes,  también fallamos en muchas oportunidades de gol, en definitiva me siento orgulloso del equipo que tengo”, concluyó.

 

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar