Acontecer UNIVO

Negocios de Oriente celebró su 37 aniversario en ciudad universitaria

Mariachis, pastel, rifas, ofertas en tecnología y papelería no faltaron en el evento

Redacción y fotografías: Mario Hernández

Recientemente se llevó a cabo la celebración del aniversario de  la empresa Negocios de Oriente, en Ciudad Universitaria de la UNIVO.

El presidente de la junta directiva de esta empresa, José Gilberto Herrera Pineda relató que el evento  forma parte de la tradición empresrial,  en la que se celebra anualmente el aniversario; este 2018 se conmemoraron  37 años de fundación y esta es su décima celebración.

Ever Martínez, gerente de la empresa expresó que se está tratando de reducir los costos de importación para poder brindar los productos de manera mas asequibles para el consumidor, debido a esto Negocios de Oriente está contactando con proveedores que otorguen mejores precios al momento de importar los productos que estos ofrecen.

Durante la actividad los proveedores como Canon, DELL, HP, Epson, Xtech, doffice, Post-it  apoyaron con una exposición de los productos que la empresa ofrece a sus clientes que los asistentes pudieron disfrutar.

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar