Deportes

Gloria Marisela: con el fútbol en la sangre

Ha sido federada y juega como delantera

A los 10 años ya corría tras el balón de fútbol como toda una profesional y se animaba a jugar contra niñas mayores que ella en su natal Meanguera, Morazán.

Fue con sus padres, y especialmente con su madre, Gloria Pereira que aprendió el dominio del balón y andar en las canchas para foguearse.

Gloria Marisela Pereira Hernández “Rosy”, quien tiene 21 años, llegó a ser una jugadora federada en su departamento, pasó a la sub 17 y a la mayor, pese a no pasar de 18 años.

“Cuando ingresé a la universidad se me dificultaba entrenar y jugar, porque íbamos lejos, tuve que dejar de hacerlo en la federación, me uní al equipo de la UNIVO” comentó.

Debido a sus quehaceres académicos, Rosy no ha podido seguir entrenando, actualmente estudia tercer año de la Licenciatura en Comunicaciones; sin embargo, en el torneo de la carrera de Comunicaciones fue la goleadora.

“Me siento satisfecha, se dieron los goles y el fútbol nos ha entusiasmado a todos, hemos disfrutado y convivido” dijo.

La joven futbolista recomienda el deporte a todos, sobre todo si tienen mucho estrés por las tareas o trabajos de investigación, «a mí me relaja, si tengo muchas cosas pendientes, tareas y tengo mucha tensión, hago deporte, es muy sano y divertido» enfatizó.

 

Etiquetas

Redacción UNIVO NEWS

Equipo de periodistas, estudiantes, editores y productores de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Oriente UNIVO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar