Acontecer UNIVO

Estudiantes UNIVO lanzan proyecto “No pierdas tu nota”

Los jóvenes tienen planeado realizar impresiones de tareas, informes, proyectos, tesis; anillado y empastado de libros.

En la Universidad de Oriente (UNIVO), anteriormente los jóvenes universitarios tenían la necesidad por imprimir un trabajo, tarea u otro documento; en algunas ocasiones se necesitaba tenerlo listo a primera hora, cuando ningún centro de impresión se encontraba abierto.

Pero este problema terminó, gracias al nuevo proyecto “No pierdas tu nota”, éste va dirigido para aquellos  estudiantes que no cuentan con una impresora en sus hogares y necesitan imprimir un trabajo a primera hora o en el transcurso del día, solo lo deben enviar a “No pierdas tu nota” y ellos lo entregarían con tiempo, calidad y forma.

Además, este estaría supliendo dicha necesidad y poniendo a disposición de los estudiantes para que puedan enviar sus trabajos aún a las 5:00 a,m. siendo entregado a las 6:40 a.m. en la cafetería ubicada en el segundo nivel en la sede central de la UNIVO y también en la Ciudad Universitaria en las cercanías de los cafetines.

El proyecto es impulsado por los estudiantes Mariela Villalobos, Fabricio Luna, Olga Herrera, Carlos Solís y Karina Canales, quienes además, forman parte del Programa de Honor Liderazgo y Competitividad. 

“Nuestro objetivo es ayudarle a los jóvenes a que entreguen sus trabajos a tiempo sin necesidad de que ellos se preocupen por la impresión” dijo Villalobos, coordinadora del proyecto.

«Los estudiantes deben de tener la confianza que los trabajos que envíen será confidenciales, que nadie más tendrá acceso a ellos más que nosotros los administradores» enfatizó Olga Yanira Herrera.

No pierdas tu nota, ya cuenta con una pagina en facebook, donde le puedes dar “me gusta” y empezar a enviar tus trabajos u documentos y serán entregados con tiempo.

Para ir directamente a la página debes dar clic en el siguiente link:

https://www.facebook.com/No-Pierdas-Tu-Nota-192302504916088/

Así que, de ahora en adelante, recuerda: No importa la hora, si terminas la tarea por la madrugada “No pierdas tu nota” estará a tú disposición a la hora que sea.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar