Acontecer UNIVONoticias

Estudiantes presentan agencias de diseño

Grandes ideas que pueden triunfar en el futuro fueron las que se dieron a conocer en las simulaciones de las agencias de diseño.

fotogalería: Herson Lazo

Los alumnos de segundo año de Licenciatura en Comunicaciones, que actualmente están cursando la cátedra de Diseño Gráfico, realizaron la primera de simulación de una agencia de diseño y publicidad, con la finalidad que vayan experimentando como será la realidad al momento de terminar su carrera.

Asimismo los estudiantes presentaron los proyectos realizados durante el ciclo con una feria en la que además de mostrar las marcas explicaron la paleta de colores, diseño, modalidades de promoción para estos.

“Esta es una nueva experiencia de aprendizaje para nosotros, ya que ponemos en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el ciclo de una manera que sale de lo común, es muy dinámica y nos da el gusto trabajar en equipo con nuestros compañeros” dijo Stefany Sandoval quien cursa de diseño gráfico.

Por otra parte se realizó un recorrido por cada una de las agencias, donde se detalló con más profundidad cada una de ellas.

“Este proyecto lo venimos trabajando desde inicios del segundo ciclo, los estudiantes ponen en práctica los diferentes programas de diseño y herramientas que han aprendido como Adobe Photoshop, Adobe Indesing, Corel Draw entre otras, se sintieron muy motivados al momento de plantearles la idea del proyecto, y ahora se están viendo los frutos del trabajo en equipo” explicó, Alejandra Hernández docente de la materia de diseño gráfico.

Para el Coordinador de la Carrera de Comunicaciones, Ronald Medrano, la feria de diseño mostró el gran talento que hay en la UNIVO, «Vemos sobre todo la motivación de  los estudiantes poder desarrollar sus propias empresas, tienen muchas ideas geniales que las han plasmado en cada proyecto» dijo.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar