Deportes

EL MÁGICO GONZÁLEZ REGRESA A CÁDIZ PARA JUGAR AL FÚTBOL

El considerado mejor jugador del Cádiz de España y de El Salvador jugará un partido amistoso con sus amigos, en el estadio Ramón de Carranza en homenaje a sus 60 años de vida.

El mejor jugador del sobresaliente Cádiz de la historia que vislumbró al mundo durante los años ochenta, volverá a vestirse de corto en el coliseo amarillo. Viscaíno representante del conjunto español visitó El Salvador en el mes de enero para conversar personalmente con el Mágico, para promover y agendar su regreso emotivo a la Tacita, que ya es una realidad.

Este martes 10 de julio Jorge González viajará hacia Guatemala vía terrestre. Del Aeropuerto Internacional La Aurora tomará un avión con destino a la Habana, Cuba; posteriormente volará hacia Madrid, España. El Mágico junto a toda la expedición llegando a la capital de la madre patria, tienen previsto viajar por carretera hacia Cádiz.

Al día siguiente de su llegada, quedará reservado para los diferentes actos acordados que el Cádiz ha preparado y cuyos detalles irá dando a lo largo de la semana. También se ha programado una rueda de prensa en el estadio Ramón de Carranza, donde el jugador salvadoreño hizo historia y donde miles de aficionados le vieron sonreír y disfrutar de buen fútbol y magia.

El viernes a las 21:30 horas, (1:30pm hora de El Salvador), el estadio Carranza será sede del encuentro entre el equipo de veteranos del Cádiz y Los Pachines, el nombre de los amigos del Mágico que viajan junto a él desde El Salvador. Será un partido único, histórico e inolvidable.

En su equipo figuran Emiliano Pedrozo, Elías Montes, Jacir Deras, Giovani Zetino y Francisco Sibrián.

Luego de 17 años, El Mágico regresa a Cádiz, la última vez que estuvo ahí fue para disputar un amistoso en busca de fondos para los damnificados de dos terremotos que hubo en El Salvador en el año 2001.

fotos: web

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar