Deportes

Diversión, convivencia  y sano esparcimiento

La Universidad de Oriente a través del departamento de proyección social llevó a cabo la “Copa UNIVO 2018” donde participaron diferentes instituciones de educación media de San Miguel, La Unión, Morazán y Usulután.

La actividad tuvo lugar en la Ciudad Universitaria, donde cientos de jóvenes abarrotaron las instalaciones deportivas desde temprano, mismos que posteriormente tuvieron la oportunidad de participar en fútbol, tenis de mesa, karate do, ajedrez entre otras disciplinas.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la vicerrectora académica, María Luisa Sevillano  quien entre otras cosas agradeció la asistencia de los estudiantes y los invitó a disfrutar al máximo la actividad. También aprovechó la ocasión para mencionar el compromiso social que la Universidad tiene con la población.

“Como universidad les abrimos las puertas para que sean parte de esta gran familia, los esperamos pronto”, concluyó Sevillano.

La juramentación del evento estuvo a cargo del Secretario General Juan Alberto Ulloa, quien deseó suerte a todos los participantes.

El acto protocolario finalizó con el saque de honor a cargo de la Directora de Proyección Social Digna Castillo y la reina UNIVO Josselyn Servellon.

Luego se disputaron de forma simultanea todos los juegos que se tenían planificados. A continuación te presentamos un repaso de los momentos más emocionantes de la jornada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar